Diferentes formas de hacer el delineado

Ya saben que soy la fan número uno del Eyeliner y mi preferido es el tipo boli, pero no con fieltro si no de pelitos, cada uno con sus gustos.

Pero no aprendí a hacérmelo con este tipo de delineador, y me gustaría, ya que me lo han pedido tanto, enseñarles como aprendí.

Siempre digo lo mismo y eso ya lo saben, porque llevan mucho tiempo por aquí (cosa que me encanta) hay que practicar, practicar y practicar, pero no te machaques el ojo y no intentes en un día aprender algo que lleva varios, si hoy no te sale, inténtalo mañana otra vez.

Lo primero y muy importante es poner una prebase, porque estos productos tienen a desvanecerse o correrse, y la prebase consigue que no se muevan.

Cuando empecé no lo hice con ese tipo de delineador que tanto me han visto, practiqué con lápiz y pincel, poniendo a ras de pestañas, y difuminandio con el pincel creando poco a poco la forma y el rabillo, de esta manera, para que quede intenso tienes que ir aplicando mas y mas producto, con mucho cuidado y paciencia, y si no sale, desmaquillar y volver a empezar.

También podemos usar sombra negra, no queda tan intenso, y en este caso se puede hacer mas difuminado pero queda también muy bonito. Otra opción es humedecer el pincel y así si quedaría mas intenso y tal vez sea un poco mas fácil que el resto de delineadores, es mas sencillo de corregir, con un bastoncillo y un poco de micelar.

Y por último, el gel, a mi no me gusta mucho, pero es otra forma mas sencilla de aprender, porque aplicas muy poco a poco y el resultado es muy bonito, también se puede corregir el rabillo con un bastoncillo y micelar.

Y que pasa si quedan bonitos pero no perfectos o iguales del todo, pues nada, porque ya irás mejorando. Pero, algo importante, es que cuando aplicas la máscara de pestañas y levantas la mirada esos pequeños errores no se notan tanto, palabrita de una que tiene los parpados distintos y difícil vez le quedan idénticos los delineados 😊

No quería terminar sin dejarles un vídeo, si pinchas en el enlace verás las tres maneas de hacerte estos delineados https://www.instagram.com/tv/COAGoOuIOOm/?utm_source=ig_web_copy_link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s