Manteca limpiadora de camomila de The Body Shop

Cuando entré en Body shop, y les conté a mis amigas lo que iba a comprar y cual era su función, a la dependienta le encantó mi manera de explicarlo y me dijo que era la mejor manera de describir el producto y que no tenía nada que añadir…

La marca nos cuenta, limpia y nutre tu piel con nuestra sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar el maquillaje mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejar un tacto suave

IMG_20181202_154619-01.jpeg

Y esto es lo que les conté a mis amigas:

El envase es un lata muy cómoda y limpia, contiene 90ml en formato manteca, al tacto con la piel se convierte en aceite y desmaquilla absolutamente todo.

No te deja la piel tirante si la tienes seca y no la deja grasa si es todo lo contrario.

Para pieles sensibles y también si usas lentillas

Mi primera impresión del producto fue muy buena, huele a camomila, es muy agradable y su textura también lo es.

Como les decía, al contacto con el calor de la piel se convierte en aceite y consigue remover todo el maquillaje, luego con una toalla terminas de desmaquillarte, yo uso las toallas desmaquillantes de microfibra de Primark. Y te deja la piel suave e hidratada.

Llevo unos dos años usándola. Si el maquillaje es muy muy potente, waterproof o un labial hiperfijo, tienes que reaplicar una segunda vez para terminar de desmaquillar.

Se ha convertido en un favorito sin duda, me parece un producto magnifico y totalmente recomendable. Su precio es de 15,00€, pero suele tener oferta de la segunda unidad al 40%.

He probado el de la marca Biotherm y no me gusta tanto como este, además sigo en la búsqueda de mas mantecas de otras marcas para ir comparando y ver si encuentro alguna que me guste mas.

¿Y ustedes, cuál es su favorito para desmaquillar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s