Trucos de maquillaje

Este post lo tengo preparado hace meses, pero no terminaba de gustarme como lo había redactado, las fotos o lo que contaba, vamos, todo un desastre, así que aquí estoy para contarles alguno trucos que uso para que el maquillaje se vea bonito y deslumbrante

Quería empezar por los errores que cometemos al aplicar la base de maquillaje, que parece fácil pero a veces nos pasamos y si quieres saber la mejor manera de arreglarlo quédate por aquí

Todos los profesionales o amantes de algo vamos observando constantemente como hacen o que usan las personas que tenemos alrededor, en mi caso, me fijo muchísimo en como se aplican la base, el tono, los cortes en la barbilla, pero también en la cantidad, y hay personas que les gusta muy cubriente, pero eso no quiere decir poner mucha base, si no la base adecuada. Si tienes una base ligera, conseguir que cubra mucho por ponerte mas lo único que vas a conseguir es que quede mal. Si quieres una base que te cubra hasta el alma🤣, compra una muy cubriente.

Y sea ligera o cubriente, menos es mas, siempre. Poner una pequeña cantidad de base en el dorso de la mano, repartir por el rostro y difuminar como mas te gusta, esponja, brocha o incluso con las manos y si es necesario reaplicar donde haya quedado poca o se necesite más. Pero siempre en pequeñas cantidades.

Pero, si nos pasamos, podemos usar un pañuelo o tisú, presionar de manera suave sobre el rostro hasta que notes que quitas ese exceso. Otra opción es rociarte el rostro con algún tipo de agua de avena, rosas o termal y remover con tu brocha o esponja, la que hayas usado para aplicarte la base, limpias el exceso en una servilleta en el caso de la brocha y repetir hasta que te sientas cómoda.

Ayer grabé un maquillaje y les voy a dejar el enlace de como aplico mi base favorita, que es bastante cubriente, cuando vean el vídeo, verán que cojo una pequeña cantidad, tanto con la Brocha como con la esponja. En el lado izquierdo lo apliqué con una de mis brochas favoritas de Real Techniques, en realidad es de contornos, pero cada uno la usa como mas le guste 😅 (dejo los enlaces mas abajo). Y en el lado derecho con mi Beauty Blender.

Como verán en el video, con la brocha queda más cubriente.

¿Qué les parece? ¿Les sirve de ayuda?

Mini video: https://www.instagram.com/p/CLwDJOWoEvL/?utm_source=ig_web_copy_link

Brocha: https://www.primor.eu/real-techniques/41643-set-para-contorno.html

Beauty Blender: https://www.primor.eu/beauty-blender/67245-set-esponjas-de-maquillaje-y-limpiador-rocket-flawless.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s