Mi primer día

Empezar a escribir un blog es como el primer día de colegio nuevo, si alguien ha pasado por esa situación seguro que me entiende perfectamente. No sabes donde mirar, que decir y los nervios te comen por dentro.

Y comenzar hablando de mi es mas difícil todavía. He aprendido lo que no quiero en mi vida, a gestionar lo que te llega, lo que se va y sobre todo quienes son las personas que te quieren de verdad, esas que te dan consejos (buenos y mierda de consejos, que nos conocemos bien) pero te quieren. Los verdaderos amigos. Esos que me están empujando hacía adelante y yo camino con ellos. Uno de ellos me decía puedes dar mas de ti, decir mas como eres con menos palabras. Pero siempre me ha costado hablar de mi o plasmar en papel como soy, o en este caso «blog»

Hace un par de semanas uno de los profesores del curso, me dijo, crees que todo el mundo es bueno, y si! lo creo. A pesar de los corazones rotos.

Seguramente con el paso de las semanas lograré hacerlo mejor, porque tengo claro que mejoraré.

Ahora, sueño con que esto va a salir bien, con ganas de contarles todo lo que se de maquillaje, belleza y mi propio estilo de vida, y seguro iré mejorando. Con millones de ideas y con muchísima ayuda que estoy recibiendo.

Gracias a todas y a todos

Irene PJ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s